Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Nuevas Normas

1. Los árbitros volverán a mostrar cartulinas a los entrenadores. Cada 5 amarillas, cumplirán un partido de sanción.

2. Los goles marcados con la mano o el brazo o generar una oportunidad de gol gracias al control con la mano o brazo será sancionados incluso si es accidental.

3. Ya no habrá que esperar a que el balón salga del área para que otro jugador del mismo equipo pueda tocar el esférico. A partir de ahora un defensor podrá recoger la pelota dentro de su área para comenzar a disputar así el juego de su equipo.

4. El jugador sustituido no estará obligado a salir por el centro del campo. Deberá abandonar el terreno de juego por donde se encuentre en ese momento sin tener por ejemplo, que cruzar caminando despacio y con ánimo de ralentizar el juego.

5. El colegiado podrá amonestar o expulsar a un jugador por una acción que se haya producido con anterioridad.

6. El portero no podrá marcar gol en la portería contraria sacando con la mano desde su propio área.

7. El equipo que gane en el sorteo de campos podrá elegir ahora sacar de centro.

8. Las camisetas interiores de los jugadores podrán ser de diferentes colores, pero con la condición de que las mangas sean del mismo color que la del uniforme.

9. Si el equipo defensor forma una barrera de tres o más jugadores, los contrarios deberán guardar una distancia mínima de 1 metro con respecto a la barrera. Así se pretende evitar los empujones previos a un libre directo.

10. Adiós al bote neutral. Eso de devolver el balón lejos del lugar en donde estaba o a saque de banda para iniciar presión ha terminado. La pelota se dejará caer para un solo jugador. El juego continuará de manera normal, es decir, el balón no se devolverá a los adversarios.

Última actualización (Lunes, 10 de Junio de 2019 11:32)

 

Creciendo Juntos!!

Anuncio